domingo, 15 de febrero de 2009

1000 Visitas

domingo, 15 de febrero de 2009
Gracias a Todos Por las 1000 Visitas.
Si gracias a ustedes por entrar a mi blog y lograr que en menos de 1 Mes De que lo haya abierto ya tenga 1000 Visitas, creo que me estoy poniendo nostalgico xD....
Jajaj pero neta gracias a todas esas personas que entran diario a checar el contenido nuevo y ke votan en las encuestas, o que solamente disfrutan de los materiales que subo.. Gracias :D!!
Y por eso mañana les traere la pelicula De PICTURE THIS, para que vean que ando de wenas por esta noticia de las 100 visitas (creo que ya dije mucho 1000 visitas -___- XD)
Y ya saben seguir haciendo sus pedidos y seguir entrando que el blog lo seguire actualizando unas 3 veces a la semana asi que todas las semanas encontraran cosas nuevas, y de nuevo
GRACIAS
Atte: J.
Imagen Por: Lalii

0 comentarios:

Publicar un comentario