miércoles, 28 de enero de 2009

Los Hechiceros de Wavely Place - Audio Latino (Series Descarga)

miércoles, 28 de enero de 2009
Wizards of Waverly Place (Conocido en Latinoamérica como, Los Hechiceros de Waverly Place, y en España como Los Magos de Waverly Place) es una serie original de Disney Channel estrenada el 12 de octubre de 2007 en Estados Unidos. El estreno en Latinoamérica fue el 11 de abril de 2008. La serie se centra en los hijos de la familia Russo, que entre los conocidos parecen adolescentes normales, pero que en realidad son jóvenes hechiceros en entrenamiento. El 9 de abril de 2008 se ha confirmado la segunda temporada de la serie, que se estrenaría en 2008.
El show se centra en Alex Russo (Selena Gomez), su hermano mayor Justin (David Henrie) y su hermano menor Max (Jake T. Austin), quienes tienen una doble vida: para los conocidos son niños normales, pero dentro de la familia son magos en entrenamiento. Ellos viven con su disciplinario padre Jerry Russo (David DeLuise), y su excéntrica madre Theresa Russo (Maria Canals Barrera). Alex siempre desobedece a sus padres, y por eso aprende lecciones sobre la familia, los amigos y el colegio. Alex es amiga de Harper (Jennifer Stone).
Género: Sitcom.
Creado por: Todd J. Greenwald.
Reparto: Selena Gomez, David Henrie, Jake T. Austin, Jennifer Stone, Maria Canals Barrera, David DeLuise.
País de origen: Estados Unidos.
Duración: 22 minutos.
Idioma: Español Latino.
Temporadas: 2.
Episodios: 47.
Año: 2007 presente.
El orden de los episodios estan en su orden original trasmitidos en USA
Alex quiere ir a la venta loca de 10 minutos, pero su papá no la deja porque es el mismo día que su clase de magia. Alex se duplica para asistir a los diez minutos locos de venta y comprar una chaqueta antes que su rival, GG. Pero su plan fracasa cuando Harper le cuenta que su madre estaba allí. Mientras tanto Max y Justin intentan cubrir a Alex.
Estrella Invitada: Amanda Tepe.
La novia de Justin, Miranda, quiere besarlo, pero el nunca se deja porque esta confundido porque al principio solo la uso para tener su primer beso, pero después le empezó a gustar. Como el nunca la besa, ella piensa que solo son amigos y sale con otro chico, pero después se encuentra con Justin y se queda con él, diciéndole al otro chico que les traiga caramelos. Cuando se están por besar Justin hace muchas cosas vergonzosas. Alex usa el conjuro de rebobinar en el tiempo para ayudar a Justin a conseguir su primer beso, pero no sale tan bien como ellos esperaban ya que Alex tuvo que utilizar 18 veces el conjuro. Mientras tanto, los New York Mets buscan un nuevo bocadillo y van a escoger el a la Max hecho por Max. Pero como Alex rebobino tanto en el tiempo les dio un dèjá vu así que no les gusto el bocadillo de max.
Estrella invitada: Gavin Heatheringtone.
Alex reprobo Idiomas y Justin le cuenta a sus padres, pero todo cambia cuando Alex le cuenta a sus padres que no pudo estudiar por que sus hermanos jugaban Gerra de pintura por lo que Justin y Max fueron castigados y van a vengarse haciendo que en un restaurante que va Alex enloquezca volviéndose adicta al chocolate.
Estrella Invitada: Amanda Tepe.
Alex y Harper pasan poco tiempo juntas porque Alex esta trabajando en la bocateria. Alex convence a sus padres para que Harper trabaje allí. Se dan cuenta de que Harper lo hace muy mal así que Alex usa la magia para que sea buena camarera. Ellas discuten y ya no quieren ser amigas. Harper se va a trabajar una restaurante de yogures y allí se reconcilian. Mientras tanto, Justin tiene problemas con unos niños pequeños, entre ellos Frankie.
Estrella Invitada: Amanda Tepe.
Ausente: Jake T. Austin como Max.
Alex tropieza sobre la mágica y vieja alfombra de sus padres y convence a su padre de dar clases de vuelo. Mientras tanto, Justin intenta masculinizar su habitación porque su padre había puesto papel de flores en la pared.
Ausente: Jennifer Stone como Harper.
Alex quiere ir con los amigos de Justin a ver una película de miedo, pero sin querer se mete en la película. Su hermano va a rescatarla entrando en la película. Mientras tanto, Teresa trata a Max como si fuera un niño pequeño.
Estrella invitada:Tiffany Thornton y Malese Jow.
Elenco secundario: Dan Benson, Devin McGinn, Zachary Stockdale, Sonya Joy Sims y Brandee Tucker.
Ausente: Jennifer Stone como Harper.
Cunado Jerry les enseña a usar una llave que manda correo express con la magia, Alex desobedece y usa la llave para llevar cosas a su cuarto y desaparece toda la sala de su casa, aprovechando la oportunidad de que Justin es mandado a un instituto de magia llamado "tech de magia", estos mandan a Alex junto con Justin como castigo, en ese transcurso, de tantas maldades, alex decide escaparse con dicha llave hasta que la doctora Malini la descubre y es castigada, pero, en ese castigo, descubre que la doctora Malini intenta aprovechar de quitarle sus poderes de mago a Justin en un campeonato de magia.
Estrella invitada: Octavia Spencer, Josh Sussman y J. Evan Bonifant.
Ausente: Jennifer Stone como Harper.
Alex se entera del plan de Malini para quitarle sus poderes a Justin, se lo inteneta decir a Justin, pero el no le cree, así que para que le crea ella debe ir a Vulcanolandia, porque ahí es el lugar donde van a quitarle sus poderes a Justin, el le cree a Alex, pero Malini le pone a Justin un hechizo para no renunciar, así que debe competir, el gana, pero Alex hace que con un embrujo Malini diga su plan y se la llevan a encerrarla, Justin conserva sus poderes.
Estrella invitada: Octavia Spencer, Josh Sussman, Amanda Tepe, J. Evan Bonifant, Ian Abercrombie y Robyn Moran.
Elenco secundario: Adam Conger y Craig Watkinson.
Ausente: Jennifer Stone como Harper.

Justin entra al equipo de base ball para impresionar a una chica, pero hachizo la pelota para que crean que el es bueno, así que Jerry se entera de lo último y hace que Justin no use magia en el otro juego, pero Alex quiere que si use magia porque ella le dijo a Riley que es su amuleto de la suerte, Justin trata de que el juego se nievele sin magia y Alex viseversa, Alex es castigada por usar magia en el juego.
Estrella invitada: Brian Kubach, Chelsea Staub y Michael Patrick McGill. Elenco secundario: Lee Davis, Joey 'Coco' Diaz, Adam Gregory y Ezra Weisz.
Ausente: Maria Canals Barrera como Theresa.
A Alex, Justin y Max les dan las calificaciones de un examen de magia, pero Alex reprobó así que no quería que nadie supiera que no se portaba bien para no ser castigada, así que convierte a sus padres en hamsters, Justin y Max hacían una prueba científica con unos hamsters, así que por error agrraron a sus padres de prueba sin saber que eran sus padres, así que los deben buscar por todos lados, a Alex le quitan sus poderes por su irresponsabilidad y Justin hace que se los devuelvan, porque dice que su hermana lo ayuda a ser mejor hechicero.
Estrella invitada: Ian Abercrombie, Charlie Alder, Dan Benson, Kara Taitz y Keith Blaney.
TODOS LOS CREDITOS A: EleazarBarrozo2

0 comentarios:

Publicar un comentario